Sin categoría

TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.5 OCTUBRE. MÉRIDA (ESPAÑA)

El proyecto Alianzadas 3 «Estrategias Globales para la Igualdad y contra las Violencias Machistas» está financiado por la AEXCID (Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y ejecutado por la Asociación de Mujeres Malvaluna.
El Tribunal Internacional de los Derechos de las Mujeres, forma parte del proyecto y se celebra un año más en Mérida, el día 5 de Octubre,en el Centro Cultural Alcazaba, situado en la calle John Lennon 5; en el horario de 9:30 a 14:00 horas.

Se trata de un Tribunal simbólico que ponga de manifiesto la responsabilidad de las distintas instituciones y las reparaciones requeridas en la salvaguarda de los Derechos Humanos de las mujeres y niñas.

El Tribunal estará formado por representantes de Asociaciones de Mujeres de Extremadura y Asoc. Juveniles de Extremadura, representante de la Universidad de Extremadura y contará con el testimonio de mujeres expertas de Bolivia (Adriana Guzman Arroyo, representante de Colectivo Feminismo comunitario Antipatriarcal), Paraguay ( María Martínez Pereira, Representante de Las Ramonas), Nicaragua (Maryórit Guevara Gutierrez. Periodista. Activista. Feminista) y España (Marisa Tena  Hidalgo de la asoc. Malvaluna).

Para la Inscripción acceder a este enlace y rellenar el formulario: https://forms.gle/g1L7uMWMSDgqYz2d9

Comments are closed.